Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Con el tiempo aprendes que caminar no es andar, que escuchar no es oir y que mirar no siempre es ver. Uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas. Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Aprendes que realmente puedes aguantar, que tienes que ser realmente fuerte. Con el tiempo comprendes que forzar las cosas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.



jueves, 23 de junio de 2011

WE CAN CROSS RIVERS WITH OUR WILL

Me siento estúpida esta noche. Lo sé, llevo un vestido demasiado corto y mis ojos están demasiado pintados pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así o tal vez tenía la esperanza de encontrar a uno mejor y olvidarme de todo lo que está pasando, de tí. Pero parece que esta noche el vodka será mi único acompañante. Por qué la música de fondo solo hace que sienta que te necesito aún más. Salgo del local dando tumbos. Mis tacones se oyen indecisos, inestables y me jode, por qué cuando ibas conmigo sonaban seguros y decididos. Será que yo tengo la culpa de que esto se esfumase como si fuera el humo del cigarro que me estoy fumando.

miércoles, 22 de junio de 2011

Hemos acabado el mejor curso de toda la eso, tantos años esperando a que llegara por fin ese día, ese primer día de cuarto.
Estabamos nerviosos, habían caras nuevas, nuevos tutores, era todo demasiado distinto, nos sentiamos observados, la verdad es que en cuarto uno se siente poderoso.
Todos nos decían que eramos los mayores, que teniamos que dar ejemplo, que nos teniamos que comportar, que esto no era solo diversión, que había que estudiar.
Estabamos todos juntos, aunque habían nuevas caras, nuevos compañeros, nuevos amigos.
No todos nos hemos llevado bien, han habído peleas,discusiones, indiferencias, pero al fin y al cabo lo hemos sabido olvidar.
Hay recuerdos que nunca serán olvidados, por ejemplo, la falla, esa falla que hicimos entre todos en tan solo dos días, la falla que mostraba todas nuestras ilusiones, todos nuestros sueños, la verdad es que fue perfecta.
Caracenilla, que decir de esos increíbles cinco días, fueron cinco días geniales, Pablo, Sole, Javi.
Sí la verdad es que también peleamos en esa excursión, pero también supimos llorar cuándo tocaba la hora de la despedida.
La graduación, ese día que pensabamos que nunca llegaría, ese día que esperabamos con todas nuestras fuerzas, nuestra misa, nuestros profesores, nuestros padres orgullosos de nosotros, nuestra orla, nuestros sueños por fin cumplidos.
El festival, todo lo que costo preparar el baile, lo que costo hacerlo bien, pero lo conseguimos, al final logramos hacerlo bien y demostrar que los de cuarto de la eso lo valemos.
Y como nos vamos a olvidar de los tutores, Rosa y Alfredo, gracias a ellos este año hemos sido lo que somos, nos han entendido, ayudadado, nos hemos divertido junto a ellos y eso es de agradecer.
Y los más importantes de esta historía nosotros, parecía que no pero al final se os coje cariño, sois los mejores, recordarlo siempre y pensar que aunque el curso termine, nosotros seguimos y aún nos queda todo un verano por disfrutar.

domingo, 19 de junio de 2011

Sometimes people tell you they care.
Sometimes people tell you they love you.
Sometimes people say they will catch you when you fall.
Sometimes people say they will never leave you.
Sometimes people say they will never hurt you.
Sometimes people say they would die for you.
Sometimes people say that you are worth it.
Sometimes people say it's going to be okey.
Sometimes people say that you are the one sight they never  tire off.
AND SOMETIMES PEOPLE LIE.