Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Hemos acabado el mejor curso de toda la eso, tantos años esperando a que llegara por fin ese día, ese primer día de cuarto.
Estabamos nerviosos, habían caras nuevas, nuevos tutores, era todo demasiado distinto, nos sentiamos observados, la verdad es que en cuarto uno se siente poderoso.
Todos nos decían que eramos los mayores, que teniamos que dar ejemplo, que nos teniamos que comportar, que esto no era solo diversión, que había que estudiar.
Estabamos todos juntos, aunque habían nuevas caras, nuevos compañeros, nuevos amigos.
No todos nos hemos llevado bien, han habído peleas,discusiones, indiferencias, pero al fin y al cabo lo hemos sabido olvidar.
Hay recuerdos que nunca serán olvidados, por ejemplo, la falla, esa falla que hicimos entre todos en tan solo dos días, la falla que mostraba todas nuestras ilusiones, todos nuestros sueños, la verdad es que fue perfecta.
Caracenilla, que decir de esos increíbles cinco días, fueron cinco días geniales, Pablo, Sole, Javi.
Sí la verdad es que también peleamos en esa excursión, pero también supimos llorar cuándo tocaba la hora de la despedida.
La graduación, ese día que pensabamos que nunca llegaría, ese día que esperabamos con todas nuestras fuerzas, nuestra misa, nuestros profesores, nuestros padres orgullosos de nosotros, nuestra orla, nuestros sueños por fin cumplidos.
El festival, todo lo que costo preparar el baile, lo que costo hacerlo bien, pero lo conseguimos, al final logramos hacerlo bien y demostrar que los de cuarto de la eso lo valemos.
Y como nos vamos a olvidar de los tutores, Rosa y Alfredo, gracias a ellos este año hemos sido lo que somos, nos han entendido, ayudadado, nos hemos divertido junto a ellos y eso es de agradecer.
Y los más importantes de esta historía nosotros, parecía que no pero al final se os coje cariño, sois los mejores, recordarlo siempre y pensar que aunque el curso termine, nosotros seguimos y aún nos queda todo un verano por disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario