Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Sé que no soy lo que buscas. A mi no me gusta hablar largas horas por teléfono, ni jugar al póquer. Tampoco entiendo de fútbol y, conmigo no podrás salir a correr, soy demasiado vaga para eso. Suelo picarme muy fácilmente, aunque nunca llego a enfadarme. Tengo mucha paciencia, aunque parezca que no y, suele divertirme hacer picar a la gente. Soy muy rencorosa y, demasiado orgullosa, aunque a veces, hago excepciones. También, soy muy desconfiada, aunque suelo hacer que me creo todo. Aún así, estoy lejos de ser mentirosa, tarde o temprano termino diciendo la verdad. Tampoco suelo coger confianza con las personas hasta conocerlas bien, pero a veces, cambio. No suelo hablar mucho los primeros días, aunque los últimos es difícil hacerme callar. Nunca pretendo que me entiendan, pues ni yo lo consigo. No obstante, habrá quien no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario